A Por Ella Ray: Mecanismos

 

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar por primera vez la música de A Por Ella Ray, no pudimos evitar que un pequeño escalofrío de emoción recorrió nuestros oídos; y es que aún no habíamos terminado de escuchar el primer tema de su disco, cuando en nuestra cabeza surgió el pensamiento de que estábamos ante algo realmente “serio”, y no decimos serio en el sentido más literal de la palabra, sino en cuanto que la banda que acabábamos de escuchar era algo muy especial, que no era simplemente una banda debutante más. A Por Ella Ray nos ofrece un sonido de una calidad fuera de lo normal, temas en los que guitarras y teclados se fusionan junto a ritmos pop en un exquisito ejercicio de producción, donde energía y frescura se unen a letras tremendamente pegadizas y de una enorme sensibilidad. Una auténtica delicatessen musical que hoy tenemos el gran placer de presentaros en nuestro blog; para ello a continuación, podéis disfrutar del espléndido videoclip de Mecanismos, el tema que da nombre a su primer disco:

 

http://youtu.be/33GaJGqxh5Y

 

No hace falta ser ningún lince para percatarse que este sonido tan magnífico no es muy propio de unos recién llegados a esto de la música. Efectivamente, como cabría esperar todos los miembros de este cuarteto cuentan con una amplia experiencia musical en los más diversos proyectos musicales. Aun así la simple suma aritmética de experiencia y talento individual no siempre es una garantía de éxito, hace falta que además exista esa “química” especial que logra hacer del producto final algo fuera de lo común, y eso exactamente es lo que se puede adivinar en la música de A Por Ella Ray.

 

 

Portada de Mecanismos, el EP presentación de A Por Ella Ray:

 

a-por-ella-ray-mecanismos-cover

 

Aparte de la brillantez del sonido de estudio de A Por Ella Ray, estamos ante una banda absolutamente convincente en sus directos, una buena prueba de ello la podéis encontrar a continuación, con dos videos en los que interpretan en vivo sus temas Incapaces y M.C.P.:

 

http://youtu.be/77IsLBaKzFo

 

http://youtu.be/bbsvl61qoqc

 

Por más que escuchemos este primer disco de A Por Ella Ray, no disminuye ni un ápice nuestro asombro ante su sonido. Tienen absolutamente todo para triunfar, aunque el tiempo dirá… por desgracia no siempre triunfan los mejores.

Tracklist de Mecanismos:

01. Mecanismos 04:14
02. Incapaces 03:43
03. La Última Bala 03:55
04. M.C.P. 03:34
05. Universo Temporal 03:34
06. Meteosat 04:04

Página web de A por ella Ray.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − dos =