Splashh: Comfort

Comparte en... facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

splashh

 

Dentro de la gran cantidad de discos de debut de nuevas bandas a los que estamos asistiendo en la parte central del año 2013, uno de los que más nos ha llamado la atención es el de los Splashh, cuarteto de nombre refrescante que pese a tener su base de operaciones en Hackney, al este de Londres, estrictamente no se puede decir que sea una banda británica ya que tres de sus cuatros miembros proceden de Nueva Zelanda y Australia, donde ya acumulaban una cierta experiencia musical en bandas locales. El primer trabajo de los Splashh, titulado Comfort fue publicado a principios del pasado mes de junio, un disco donde este cuarteto nos presenta de un modo claro y contundente su interesante propuesta musical: rock potente, rebosante de distorsiones y psicodelia, nostalgia de los sonidos de guitarra de los años 90’s y un cierto regusto a dream, garage y punk; todo ello acertadamente fusionado y actualizado al siglo XXI. Un trabajo de una excelente factura y donde se nota esa experiencia previa de sus componentes en el mundillo musical. Como introducción a este primer trabajo de los Splashh, a continuación podéis encontrar el videoclip de su tema Feels Like You:

 

 

Un tema que recoge a bien a las claras ese excelente coctel de influencias sonoras que los Splashh nos traen en su álbum, con ese toque nostálgico y lo-fi que lo convierte en toda una delicia musical.

 

Portada del primer trabajo de los Splashh, Comfort:

 

splashh comfort

 

Y para dar por concluida la reseña y que podáis seguir disfrutando del energético sonido de esta formación, a continuación otro de sus videoclips, All I Wanna Do:

 

 

 

El primer álbum de los Splashh es un trabajo sólido y lleno de buenas vibraciones, un disco que no debéis perder la oportunidad de disfrutar.

Tracklist de Comfort:

1. Headspins
2. All I Wanna Do
3. Need It
4. Vacation
5. So Young
6. Lemonade
7. Feels Like You
8. Green & Blue
9. Strange Fruit
10. Lost Your Cool

Página web de la banda.

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Aquí estoy

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).
Aquí estoy

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas relacionadas:

Let's Buy Happiness - ¿Se puede comprar la felicidad?
Feeder: Borders, anticipo de Generation Freakshow
The Pass: Melt
Cody: Fractures
King Krule: 6 Feet Beneath The Moon
Where is the Rest: Golden Era

One thought on “Splashh: Comfort

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>