Sdilent: Marry Queen

Comparte en... facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

sdilent

 

En nuestra entrada de hoy tenemos el placer de presentaros a los Sdilent, una formación que nos llega desde Santiago de Chile y que está formada por el guitarra y vocalista Javier Marro, el guitarra Andrés Monsalve y el batería Ignacio Jerez. Este trío nos obsequia con un sonido pop-rock tremendamente elaborado, rebosante de energía, frescura y contundencia. Con el buen hacer en tareas de producción de Felo Sandoval, componente de Larcadia, el pasado día 29 de junio los Sdilent lanzaron el videoclip de su último sencillo Marry Queen, antesala del inminente lanzamiento de su primer álbum Despertar. Para ir abriendo boca de cara a dicho lanzamiento y que vayáis conociendo el sonido de esta interesante formación, a continuación podéis disfrutar del mencionado videoclip de su último sencillo:

 

 

Un trío que nos ha causado una magnífica impresión que vuelve a demostrarnos lo viva que está la escena indie chilena, plagada de bandas interesantísimas y con muchas ganas de aportar valor a la música latinoamericana.

 

Para que podáis conocer algo más del sonido de los Sdilent y de su inminente primer álbum, a continuación os dejamos otro de sus excelentes temas, Para Siempre:

 

 

 

Esperamos impacientes el momento de poder escuchar al completo el primer álbum de esta prometedora formación, de momento las expectativas no pueden ser mejores.

Página en facebook de los Sdilent.

Recordad que en nuestra página de Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Aquí estoy

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).
Aquí estoy

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas relacionadas:

Florence + The Machine - Shake It Out: Sembrando dudas...
The Frank And Walters: Greenwich Mean Time
Amanda Mair, una verdadera joya...
Alberta Cross: Songs Of Patience
Chai Khat: Ghost in the Void EP
Sabina: Toujours

One thought on “Sdilent: Marry Queen

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>